Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  Escaparate  
Recibe nuestro newsletter Recibe nuestro newsletter

Vota   Resultado  0 votos
0 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

Logitech se escucha mejor con Speaker Z205


Logitech se escucha mejor con Speaker Z205

Logitech se escucha mejor con Speaker Z205

www.logitech.com
publicado: 05 / 03 / 2010 autor: Staff High Tech Editores


Si utiliza una portátil basada en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de estos equipos


Logitech anunció un producto que mejorará el sonido de la laptop, el Logitech Laptop Speaker Z205, un parlante liviano con un diseño de clip fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su portátil.

Si utiliza un netbook o laptop basado en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops. El Laptop Speaker Z205 también es pequeño, aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto, lo cual significa que siempre podrá llevarlo con usted. El estuche incluido protege el parlante dentro de su maletín o maleta.

Ahora, cuando ve su programa favorito, escucha Rhapsody, Napster e iTunes, música, o hace una video llamada, disfrutará de sonido estéreo gracias a dos unidades de alto rendimiento, un amplificador incorporado y un cerco acústicamente afinado. Y puede ajustar el volumen fácilmente así como también prender o apagar el parlante presionando los botones ubicados en la parte superior.

El cable USB incluido es todo lo que necesita para energía y el audio, no hay necesidad de una fuente de energía externa – simplemente conecte el Z205 a su computadora y comience a disfrutar su entretenimiento.

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 0

   
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

¿En su negocio contempla la factura electrónica como una oportunidad?

Sí, ya la exploto.
Me capacito para aprovecharla.
No es mi giro.
Aún no.
 

Más noticias de Tecnología   Enlaces patrocinados
Desde CompuGuia.com.mx

¿Por qué Facebook bloquea Ping?
CompuGuía Wed 08 Sep 2010 14:49:00 GMT-06
Universo Bit oferta empleos en TI
CompuGuía Wed 08 Sep 2010 10:07:00 GMT-06
Comunicación y música, más del 60% del tiempo en Internet
CompuGuía Mon 06 Sep 2010 14:16:00 GMT-06
Amenazas informáticas de agosto
CompuGuía Mon 06 Sep 2010 13:31:00 GMT-06
El primer iPad en manos del Chicharito
CompuGuía Wed 01 Sep 2010 16:00:00 GMT-06
Este mes oferta con el dominio .mx
CompuGuía Wed 01 Sep 2010 14:20:00 GMT-06
Potencial de mercancía y compradores online
CompuGuía Tue 31 Aug 2010 14:25:00 GMT-06
Correos Prioritarios, unos más importantes que otros
CompuGuía Tue 31 Aug 2010 12:30:00 GMT-06
Desde ELPAIS.com

Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.