Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  Ventana Global  
Recibe nuestro newsletter
       
0 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

IBM planea financiar servidores


IBM planea financiar servidores

IBM planea financiar servidores

publicado: 02 / 07 / 2009 autor: Staff High Tech Editores



IBM ha empezado a incluir la más reciente plataforma de virtualización de VMware en sus servidores X86. La empresa combina la línea de producto System x, como blades, Racks y servidores en torre, con el software vSphere de VMware, recién introducido en el mercado el pasado abril.

Junto con esto el gigante azul ofrecerá también planes de financiación que permitan a los clientes evitar por completo los gastos iniciales y financiar compras partiendo de 5,000 dólares.

El analista de Pund-IT, Charles King, opina que este plan de financiación representa una notable excepción entre los limitados programas definidos para la compra de servidores y piensa será bien recibida por clientes empresariales.

King agrega que a pesar de los beneficios que la virtualización de servidores x86 podría aportar las organizaciones no pueden aprovechar por falta de recursos para llegar a acuerdos de financiación que no supongan pagos iniciales.

IBM planea financiar también sus servidores iDataPlex para finales de año.

*InfoWorld
Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 0

   
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

En la PyME ¿qué sectores invertirán más en TI durante 2012?


Manufactura
Comercio
Servicios
Empresas de salud
Finanzas
Otros
 
Más noticias de Tecnología   Enlaces patrocinados
Desde CompuGuia.com.mx

Por la socialización de datos: Teradata
CompuGuía Fri 12 Aug 2011 19:41:00 GMT-06
Digital Signage y el futuro de la publicidad
CompuGuía Fri 12 Aug 2011 18:53:00 GMT-06
Google + ya tiene juegos
CompuGuía Fri 12 Aug 2011 10:02:00 GMT-06
Inseguridad en México cuesta 485mdd al año
CompuGuía Fri 12 Aug 2011 09:51:00 GMT-06
Demandan a Apple
CompuGuía Thu 11 Aug 2011 13:33:00 GMT-06
Anonymous desmiente ataque contra Facebook
CompuGuía Thu 11 Aug 2011 09:26:00 GMT-06
Twitter ya comparte imágenes en los mensajes
CompuGuía Wed 10 Aug 2011 13:54:00 GMT-06
Facebook Messenger ya está disponible
CompuGuía Wed 10 Aug 2011 11:54:00 GMT-06
Desde ELPAIS.com

Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.