|
|
|
|
|
|
 |
Cisco compra Arch Rock
Cisco anunció la compra de Arch Rock para poder incrementar su presencia en el negocio de centro de datos y 'smart-grid', que combina el hardware de energía tradicional con tecnología de detección y monitorización.
El fabricante de sensores inalámbricos está desarrollando un sistema de comunicaciones inalámbricas denominada Phy-Net Gris, el cual está diseñado para utilizar sensores basados en radio de Arch Rock que envían información a través de las redes de las empresas públicas hacia sus centros de datos.
Cisco confirmó que su intención es utilizar los sensores inalámbricos basados en IPv6 de Arch Rock como parte de su oferta smart-grid.
*Con información de ITespresso.es
|
|
 |
|
|
Añade este artículo a:
|
 |
comentarios - 0
|
|
|
|
|
|
| |
| Más noticias de Tecnología |
|
Enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.
|
|