Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  Ventana Global  
Vota   Resultado  0 votos
0 Comentarios   Modificar 

Kingston piensa en los usuarios de cámaras digitales

Kingston piensa en los usuarios de camaras digitales
.
publicado: 03 / 12 / 2007 autor: Staff High Tech Editores


.


La compañía fabricante de memorias, Kingston, ha anunciado que ha mejorado el rendimiento de sus memorias Compact Flash, pensando en los fotógrafos profesionales y en los aficionados de la fotografía.

Mark Akoubian, Gerente de Productos de Memoria Flash de Kingston, comentó: Los profesionales de las imágenes esperan que sus equipos fotográficos rindan al máximo, y no pueden permitirse el lujo que el rendimiento de sus tarjetas de memoria limite su productividad o creatividad.

Las nuevas tarjetas Compact Flash de Kingston cuentan con velocidades de transferencia de 25 MB por segundo para lectura, y 20 MB por segundo en escritura.

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter
comentarios - 0   
Insertar aqui
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.