Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  Ventana Global  
Vota   Resultado  0 votos
0 Comentarios   Modificar 

Irlanda sede del nuevo centro de datos Microsoft

Irlanda sede del nuevo centro de datos Microsoft

publicado: 10 / 12 / 2007 autor: Staff High Tech Editores


.


Con una inversión de 500 millones de dólares, Microsoft iniciará la construcción de un centro de procesamiento europeo en Irlanda, con este centro se pretende albergar decenas de miles de servidores que proveerán información y aplicaciones basadas en internet.

La construcción comenzará este mes y se espera culmine para el 2009. Cabe destacar que este inmueble representa el primer desarrollo de un megacentro de datos fuera de Estados Unidos que apunta específicamente al crecimiento y el desempeño de los servicios de Windows Live. Con estas instalaciones que abarcarán 51,000 metros cuadrados también se brindarán servicios de Windows Live y se almacenarán datos para los negocios en internet de la compañía.

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter
comentarios - 0   
Insertar aqui
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.