Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  CHANNEL - VARs  
Recibe nuestro newsletter
       
5 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

CONTPAQ i se reinventa en su novena convención de distribuidores


CONTPAQ i se reinventa en su novena convención de distribuidores

CONTPAQ i se reinventa en su novena convención de distribuidores
René Torres
www.contpaqi.com
publicado: 04 / 11 / 2011 autor: Denisse García V.


Factura electrónica y administración de servicio fueron los temas puntuales que el fabricante de software empresarial enfatizó con el canal


El puerto de Huatulco, Oaxaca se vistió de gala y recibió a los más de 300 canales que se dieron cita en el congreso "CONTPAQ i reinventa tu negocio", a fin de conocer las novedades y estrategias que vendrán en 2012.

Bajo un marco de formato deportivo, René Torres, director general de CONTPAQ i, impartió la primera conferencia del congreso y planteó la directriz a seguir para crecer de la mano con el canal y beneficiarlo en el negocio.

"El deporte es la temática de nuestra convención, primero por los panamericanos y después porque es algo universal que tiene características similares con el negocio, como la disciplina y el trabajo en equipo", argumentó Torres.

El directivo señaló como focos principales: las opciones de almacenamiento local y en la nube, productos personalizados de facturación en escuelas, hospitales, constructoras, nuevas actualizaciones en la base instalada de manera gratis del canal, rediseño de CONTPAQ i nóminas para realizar cálculos de manera automática, y el conectar procesos con sistemas para generar más oportunidades al canal.

La convención contó con el patrocinio de marcas como TeknoSoft, HD México, Konica Minolta, SafeNet, Korima, Brother, Azerty, SpectorSoft y Soporte Telmex.

"El mensaje puntual de nuestra convención es mostrarle al canal a través de nuestras mesas de trabajo cuáles son sus oportunidades de negocio, no queremos pulverizar el canal, nos interesa que crezcan con CONTPAQ i. Reinventarnos para ganar implica cambios, y el cambio es una decisión personal", enfatizó el director.

El fabricante mencionó la importancia que tienen en los estados de Oaxaca y Sinaloa, en los que desean abrir sucursales a fin de cubrir completamente la República Mexicana y tener mejor presencia regional; así como el impulsar la cultura del respaldo en la industria.

"El 2011 fue un año muy bueno para nosotros, triplicamos nuestros número de ventas en el Distrito Federal, pero no es suficiente, nos falta mayor desarrollo de distribuidores, por lo que tenemos planeado abrirse tres sucursales en el D.F para hacer más accesible el negocio, la capacitación y el material punto de venta para el canal", enfatizó el directivo.

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 5

   
5  | Lupita Sánchez     14 / 11 / 2011
Orgullosos de la marca que comercializamos; como Distribuidor Master en Sonora, este año reinventamos a la par de ContPAQ i, Creamos Soluciones por todos pensadas. Reporting y TempoControl Checador COMPLEMENTOS EXCLUSIVOS para ContPAQ i...Gracias compañeros distribuidores de la mejor casa de software en México, la nuestra: ContPAQ i...01 (662) 210.67.96 Lupita Sánchez .CompuVentas
4  | Roxana Sandoval     07 / 11 / 2011
Me pongo a sus ordenes....... Somos Master de Contpaq i, estamos en Guadalajara, Asesoria Limac (33) 3818-3389 roxana.sandoval@limac.com.mx
3  | GUILLERMO     04 / 11 / 2011
que se necesita para distribuir lo de la facturacion electronica de esta empresa
2  | Gloria Espinosa     04 / 11 / 2011
Puede contactarnos al correo ventasmx@acom.mx para proporcionarle información. Somos Distribuidor Master de la marca.
1  | Eduardo Garduño Guerrero     04 / 11 / 2011
me gustaria saber como y que se necesita para distribuir lo de la facturacion electronica de esta empresa
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.