bullet

sistema de juego

sistema de puntos
El sistema de juego será el Stableford Modificado utilizado en la PGA y giras por Europa, que sanciona a un hoyo de desastre, pero ofrece recompensas aún mayores para los hoyos muy buenos. Se tomará el HCP al 80%. La puntuación por hoyo de golpes NETOS será la siguiente:
sistema de puntos categorias
  • La salida será a las 08:00 hrs. Todos los equipos saldrán por escopetazo, a la misma hora y por diferente hoyo.
  • Con el fin de acelerar el juego, habrá en el asta bandera una marca especial la cual indicará “bolas dadas”. Y si en un hoyo un jugador acumula en golpes el equivalente al doble del par de campo de ese hoyo, se le pide que se levante para agilizar el juego y se le anote el máximo score: dos veces el par del hoyo.
  • Se aplicará la regla “Callaway”. Quien tire 6 o mas golpes de diferencia entre su Gross y lo que “debió haber tirado” (72 mas el Handicap declarado al 100%), será descalificado, aún cuando haya tirado “el mejor juego de su vida”.
  • También será descalificado quien no haya jugado los 18 hoyos del torneo completo.
  • En caso de empates. Se desempatará siguiendo las recomendaciones de la USGA. Se contabilizará el número de golpes en 9 hoyos (del 10 al 18), de los cuales se deducirá el 50% del handicap. De persistir el empate se contarán 6 hoyos (del 13 al 18) menos un tercio del handicap; si continúa el empate se contarán 3 hoyos (del 16 al 18) menos un sexto del handicap, y si aún así persiste el empate, entonces el Comité Organizador tomará una decisión al respecto. Al deducir un porcentaje del handicap, fracciones de 0.5 o más se contarán como 1 golpe completo, y cualquier fracción menor a 0.5 será descartada.
bullet

Bases para el MiniTorneo Al mejor O’Yes
(premio Auto)

Todo jugador registrado en el torneo tendrá el derecho a participar en el Mini-Torneo especial con premio de un Automóvil al ganador de un Mejor 0’yes en el Hoyo 9.
smart
  • El Mini-Torneo constará de 2 fases: eliminatoria y final.
  • Eliminatoria. Para calificar a la final todos los jugadores tendrán la oportunidad de un tiro en el Hoyo 9, que es un par 3. Quienes queden dentro del green pasarán a la gran final, el resto ya están eliminados. Esta eliminatoria se realizará durante el torneo, cuando cada equipo vaya pasando por el hoyo 9. También quedan eliminados quienes no hayan jugado los 18 hoyos completos.
  • Final. De entre los participantes en la final, quien haga el Mejor O’yes (en un solo tiro), de nuevo en el Hoyo 9, se hará acreedor a un automóvil Sport, y las llaves del mismo le serán entregadas durante la ceremonia de premiación. La final se celebrará entre las 3 y las 5 PM, después del torneo y antes de la ceremonia de premiación.
bullet

Premios, regalos y rifas

premios
  • Kit de regalos para todos los participantes.
  • Trofeos y regalos para los mejores jugadores del torneo, a los primeros 3 primeros lugares por puntos en cada categoría.
  • Mejor “Gross” del torneo. Mejor Jugadora del torneo
  • Mejores O’yes en cada par tres. “Driver” más largo. “Driver” más preciso.
  • Primer lugar torneo Novatos. Primer lugar Torneo de Putt.
  • Rifas de atractivos productos de los patrocinadores.
* Invitados externos a la industria no tendrán participación en las premiaciones.
bullet

Patrocinador del Auto

patrocinador
ir al marcador en línea
bullet

Mayores Informes

Para mayores informes, comunicarse en la Ciudad de México con:
Carmen Puebla
Tel. (55) 5278-8102
e-mail: carmenpuebla@htech.com.mx
bullet

Mapa del Campo