Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  Noticias  
Recibe nuestro newsletter
       
0 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

NCR agiliza el punto de venta


NCR agiliza el punto de venta

NCR agiliza el punto de venta

publicado: 04 / 02 / 2012 autor: Staff High Tech Editores


La nueva solución de la marca permite realizar pagos de forma asistida o bajo la modalidad de autoservicio.


NCR presentó nuevas opciones de autoservicio durante el “BIG Show” celebrado en Nueva York, estas soluciones permitirán a los minoristas incrementar la productividad del personal, mejorar el servicio a cliente y dar a los consumidores más opciones en la caja.

El nuevo NCR SelfServ Checkout Convertible cambia entre autoservicio y servicio asistido para realizar pagos. Esta transformación se desarrolla mediante un diseño de montaje giratorio, una pantalla secundaria y pinpad para los asociados. La herramienta permite ajustar el servicio de acuerdo a los patrones de uso, aumentando la efiencia operativa y la productividad del personal.

Ahora, los minoristas pueden optimizar su capacidad de pago y la productividad de la sala de ventas durante las horas de más tráfico con un mismo equipo.

Este contenido, adaptado específicamente a las preferencias del canal de compras, se puede utilizar a través de Internet, kioscos y pantallas de autoservicio, para mejorar la eficacia de las promociones en las tiendas, o cross-selling/up-selling en la caja.

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 0

   
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.