NVIDIA inició la campaña “ÁRMATE!”, enfocada a los gamers y entusiastas de las PC. Esta campaña tiene como finalidad el incrementar el valor de la oferta en el canal de las GPU NVIDIA al asociarla con juegos de la temporada que toman ventaja de las tecnologías exclusivas de NVIDIA, como PhysX, 3DVision y SLI.
La campaña “ÁRMATE!” dirige su mensaje a la comunidad gamer y muestra cómo su tarjeta gráfica de hace dos años ya no es apta para correr a toda velocidad y con todo detalle los juegos que llegarán en otoño e invierno de éste año para la PC. “Los gamers se darán cuenta que sus tarjetas gráficas de $150 dólares de hace un par de años, no brindan la experiencia que ellos desean con todos los efectos especiales habilitados en los juegos de la temporada; y ni hablar de los gráficos integrados de última generación,” comenta Michael Lasen, director de Marketing para América Latina en NVIDIA, “nos esforzamos para traer productos de alto desempeño a costos accesibles, y hoy es posible adquirir una tarjeta de clase GTX – la más alta en nuestra familia GeForce – por menos de $160 dólares. Al actualizar la GPU en cualquier PC, tendrán todo el poder que necesitan para jugar Batman: Arkham City, Battlefield 3, y todos los nuevos juegos que saldrán este año”, puntualizó Lasen.
De forma paralela, NVIDIA estará trabajando de cerca con el canal para brindar las herramientas promocionales necesarias para que las tiendas enfocadas en soluciones de alto desempeño puedan hacer aún más atractiva la oferta de las GPU GeForce de clase GTX, tanto en sus portales electrónicos como en sus tiendas de atención al público. Una de esas herramientas es el regalo de una copia completa y permanente de un juego de la temporada con un valor aproximado de $50 dólares en la compra de una tarjeta gráfica de clase GTX de los Socios Fabricantes. Durante todo el mes de Octubre, ese título será Batman: Arkham City.
La campaña “ÁRMATE!” comenzará en México con selectos distribuidores especializados en distintas regiones del país, como Digitalife, Longview, NuvoTech, PCEL y PC Experts. Los Socios Fabricantes participantes son ASUS, ECS, EVGA, PNY, Point of View y Zotac.