1.- Continúa esfuerzo de operadores por incrementar su base de clientes de pospago (se espera que llegue al 15% del total del líneas móviles).
2.- El empaquetamiento de servicios de valor agregado (datos y aplicaciones) en telefonía móvil continuará creciendo.
3.- El crecimiento del mercado de voz móvil estará cada vez más en función del empaquetamiento de servicios de valor agregado.
4.- A finales de 2012 el 18% de las cuentas de internet de banda ancha estarán relacionadas con movilidad.
5.- El crecimiento del mercado de internet es apalancado por los servicios de internet móvil.
6.- Crecimiento en la expectativa sobre mercados remotos, apalancado por tendencias de seguridad en la nube. Se comienzan a vislumbrar ofertas para corporativos de todos tamaños.
7.- Tecnologías de alta velocidad como FTTH tienden a ampliar sus zonas de cobertura, aunque sigue siendo aún muy limitada.
Los servicios móviles aplacarán el crecimiento del sector
La movilidad acelera el crecimiento de internet