Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  CHANNEL - Ensambladores  
Recibe nuestro newsletter
       
3 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

Responde Michoacán al Foro Infochannel


Responde Michoacán al Foro Infochannel

Responde Michoacan al Foro Infochannel

complementos
Los 10 Competidores de la jornada

1)  Cuauhtémoc Paredes Rincón - Tecnología en Red

2) Omar Campos Ortiz - Unitech

3) Ramiro López López - Cyberom

4) José Antonio Palacios Morales - Silicon System

5) Jasmany Bárcenas Martínez - Computec

6) Ernesto Agustín Hernández Mateos - Compu-Next

7) Salvador Gaytán Martínez - Tecnología y Servicios **GANADOR**

8) Federico Manzo Dueñas - Fylyany

9) Omar Zahid Rojas Vázquez - Vázquez y Rojas S.A. de C.V.

10) Josué García Hernández - Byte

publicado: 10 / 09 / 2011 autor: Denisse García V.


El guanajuatense Salvador Gaytán Martínez ganó el Segundo Torneo de Ensamble 2011 en Morelia


Se llevó a cabo la fecha del Segundo Torneo Nacional de Ensamble organizado por Infochannel en la ciudad de Morelia, Michoacán, en donde Salvador Gaytán Martínez, resultó ganador de la contienda, con un tiempo de una hora y 29 minutos. El

Gaytán Martínez se impuso a otros nueve especialistas en ensamble que dieron batalla férrea.

El torneo inició a las 9:30 de la mañana, los competidores michoacanos escucharon con atención las instrucciones de la competencia antes de que pusieran manos a la obra y trabajaran en el ensamble.

Entre tarjetas de video, discos duros, sistema operativo y periféricos, y habiendo transcurrido 52 minutos del inicio de la actividad, se levantó la primera bandera en la mesa seis. Posteriormente con tan solo cinco minutos de diferencia, el participante de la mesa 5 anunció haber terminado su ensamble.

El jurado revisó cuidadosamente los dos equipos ensamblados con base en las condiciones que se dieron a conocer al principio de la contienda; después del análisis realizado, se determinó que habría que esperar el avance de los demás competidores.

Mientras algunos técnicos aún luchaban con los drivers de tarjeta de video, la instalación del antivirus y el re-direccionamiento de carpetas; uno de los participantes abandonó la actividad.

A las 11:00 de la mañana, el participante de la mesa siete levantó la tercer y última bandera de la competencia, los dos participantes que habían concluido con antelación su ensamble permanecían nerviosos por la respuesta que determinaría el triunfo definitivo.

El juez revisó el último equipo y por fin anunció al ganador del Torneo de Ensamble 2011 de la ciudad de Morelia.

Salvador Gaytán Martínez, fue el ganador de la contienda al haber ensamblado de manera impecable el equipo. El vencedor confesó sentirse nervioso porque ya tenía tiempo sin ensamblar un equipo; además de que nuevos componentes como la unidad de estado sólido y la estructura del gabinete, le obligaron a tomar tiempo para entender su uso y funcionamiento.

“La clave que utilizo al ensamblar un equipo es pensando que personalmente lo utilizaré, así me esmero en el resultado; felicito a todos mis compañeros competidores ya que demostraron gran capacidad y conocimiento en el área” agregó el campeón de Morelia.

 

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 3

   
3  | Josue Garcia     03 / 10 / 2011
Chava me ganaste por 1 minuto ni que hacerle asi pues
2  | Rubinstein     19 / 09 / 2011
Felicidades Salvador, que se vea que en Guanajuato si hay capaciadad y calidad para el Ensamble.
Felicidades!
1  | Salvador Gaytán Martínez     10 / 09 / 2011
Agradezco mucho permitirme la participación en el torneo, fue una agradable experiencia y me permitió poner en práctica la experiencia que he acumulado en más de 10 años dedicándome al ensamble de equipos de cómputo. Quería comentar respecto al artículo que soy de Yuriria, Guanajuato.
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.