Infochannel Ir al inicio

año actual años anteriores buscar
  CHANNEL - VARs  
Recibe nuestro newsletter
       
1 Comentarios   Modificar 
EnviarComentar | Imprimir | al Editor

SAP Latinoamérica en busca de talento profesional


SAP Latinoamérica en busca de talento profesional

SAP Latinoamérica en busca de talento profesional
Gonzalo Benedit
publicado: 14 / 02 / 2012 autor: Staff High Tech Editores


Las subsidiarias de la región contrarán a 100 jóvenes graduados a lo largo de 2012 para ocupar cargos en el área de consultoría y ventas, entre otros.


La firma de software empresarial busca generar talento propio a partir de jóvenes talento graduados de la universidad; por tal motivo SAP Latinoamérica y el Caribe planea contra a 100 jóvenes profesionales durante el 2012. La estrategia reforzará su programa Graduate, antes conocido como Young Professionals, que ofrece una alternativa laboral a graduados universtiarios recientes o a profesionales junior para ocupar cargos en áreas de consultoría, venta de servicios, entre otros.

La inclusión en nuestros equipos de trabajo de profesionales jóvenes, que utilizan naturalmente los medios sociales y las tecnologías 2.0, acostumbrados a la colaboración, motiva la innovación natural y nos habilita para el desarrollo de una fuerza laboral sostenible, con empleados con altas probabilidades de fidelizarse con la empresa”, señala Gonzalo Benedit, vicepresidente senior de servicios para SAP Latinoamérica.

El proceso de selección y reclutamiento es cuidadoso, así como la inducción dentro de la compañía. No se trata sólo de elegir jóvenes talentosos y ubicarlos en cualquier puesto de la organización, sino de identificar para qué roles están más aptos y garantizar su éxito a largo plazo dentro de SAP”, agrega Benedit.

A lo largo del proceso los jóvenes reciben capacitaciones y cuentan con mentores que les ayudan a resolver dudas, además mantienen un control para conocer su productividad, desempeño y potencia.

Las tres subsidiarias de la región (Sudamérica de Habla Hispana, México y Brasil) ya trabajan con los jóvenes graduados.

 

>>www.sap.com/mexico

Añade este artículo a:

Agrega esta nota a Netocracia Anota este contenido en Menéame Anota este contenido en Google Anota este contenido en Yahoo Anota este contenido en Enchilame Anota este contenido en hi5 Anota este contenido en Del.icio.us Anota este contenido en facebook Anota este contenido en Digg Anota este contenido en Technorati Anota este contenido en myspace Anota este contenido en twitter

comentarios - 1

   
1  | LUIS MEDINA     17 / 02 / 2012
Al rato esos jóvenes estarán en Oracle y viceversa con toda la información de la competencia cada uno.
Insertar aqui
Tu comentario ·Campo obligatorio
Nombre·
E-mail (no será publicado)·
Escriba los números que aparecen en la imagen·
   
 Recibir a mi mail cuando alguien más comente
Nos resevamos el derecho de eliminar comentarios que no respeten las políticas de privacidad
Encuesta de la semana

¿Qué mayorista está haciendo el mejor trabajo con el canal?


CompuGolfo
CT Internacional
Grupo CVA
Ingram Micro
Intcomex
Otro
 
Valid HTML 4.01 Transitional     Feed validator    

Derechos Reservados © 2010 | Grupo HT
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal sin previa autorización.