La unidad Back UPS tiene cuatro tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, logrando una operación confiable de su computador, monitor o cualquier otro dispositivo
APC by Schneider Electric, con nuevo sistema de energía ininterrumpible (UPS) protege equipos de escritorio con monitor LCD y evita problemas causados por las imperfecciones del suministro eléctrico. El equipo está diseñado específicamente y de manera exclusiva para México, por lo que ofrece características de regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías (reduce las altas tensiones en un 10%), de protección contra sobretensiones, más tomas de salida y garantía de dos años. La presentación del equipo es de 650 VA / 390 watts y con las especificaciones necesarias para ser utilizada en cada país.
La unidad Back UPS tiene cuatro tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, logrando una operación confiable de su computador, monitor o cualquier otro dispositivo electrónico cuando el suministro de red se interrumpe o supera los límites seguros. Además se evitan pérdidas de archivos de fotos, música y videos, módems para internet. El hardware y los datos también están protegidos contra sobretensiones tanto breves como prolongadas.