Integradores orgullosamente hechos en México

Share:

Celebramos el orgullo de ser mexicanos presentando los casos de éxito de 16 integradores nacionales, algunos de los cuales ostentan las principales certificaciones de variedad de fabricantes y son socios estratégicos de los más importantes mayoristas.

Se trata de compañías que han hecho del modelo tradicional de comercialización de hardware y software una base sobre la que se han especializado a grado tal que ahora lideran sectores de avanzada como las comunicaciones unificadas, los servicios administrados de tecnología, el Big Data, el Cloud, la seguridad en sus múltiples variantes, el desarrollo de aplicaciones.

El talento mana a lo largo del país, integradores del norte, de occidente, del centro y del sureste operan en toda la geografía nacional e incluso son embajadores importantes en todo el continente y el mundo.

Además de sacar partido a las certificaciones, se han concentrado en nichos y respaldado en marcas específicas y eso les ha ayudado a diferenciarse. Algunos superan los siete lustros de operación, otros son empresas nuevo cuño, nacidas en el ambiente de ‘la nube’, todos son muestra de que el tesón y el aprovechar la experiencia, cultivar los recursos humanos y escuchar al cliente rinde dividendos.

Nos complace presentar esta muestra de integradores, sabemos que existen muchos más cuya trayectoria merece también ser contada, nos ocuparemos de estar atentos para hacerlo en la primera oportunidad que exista.