SAS con todo el poder de la analítica en NRF 2014

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Durante la 103ª Convención y EXPO anual de la NRF, los minoristas que apuestan por la tecnología de SAS para transformar la analítica de retail en grandes resultados compartirán sus secretos durante dos sesiones de Big Ideas, donde mostrarán cómo el poder de la analítica estimula la competitividad. Asimismo, la firma llevará a cabo la presentación de su software de analítica de retail de clientes y promoción.

“La analítica omnicanal se ha vuelto crítica porque el cliente espera comprar en cualquier lugar en cualquier momento”, dijo Lori Schafer, Consejera Ejecutiva de Retail de SAS y coautora de Branded! How Retailers Engage Consumers with Social Media and Mobility. “SAS presentará su software de analítica de retail de clientes y promoción durante la NRF 2014. Pero la información más valiosa vendrá de los clientes de SAS que encabezarán las sesiones Big Ideas.”

Las sesiones Big Ideas son:

  • Transformando el negocio del retail con un nuevo tipo de talento analítico:Una charla íntima con Parinaz Vahabzadeh, vicepresidete de Inteligencia Global del Cliente y Analítica Avanzada en Coach; y Lori Bieda, de SAS; donde los asistentes podrán descubrir qué se necesita hacer para estar bien posicionado ante los desafíos de las tendencias de mercado y las necesidades del cliente.
  • El papel de la analítica a través de toda la cadena de abastecimiento de retail: Un panel de discusión que incluirá los conocimientos de Scott Zucker, vicepresidente senior de Operaciones de Productos en Family Dollar Stores, Inc.; y Lori Schafer, de SAS. El panel hablará sobre cómo producir, seleccionar y vender productos en las cantidades correctas en el momento correcto al aplicar el análisis predictivo y pronóstico en cada punto de decisión.