SAS México nombra a Mauricio González nuevo director comercial

Share:

Mauricio González quien ahora estará a cargo del área comercial cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de TI, ha contribuido con empresas como Banamex, HP y Adobe obteniendo logros.

Como vicepresidente de ventas empresariales para países de Latinoamérica de habla hispana, Mauricio González también estuvo a cargo de las ventas, operaciones, marketing y cumplimiento de licencias tanto para medios digitales como unidades de negocio de marketing digital. Así mismo, estuvo a cargo de la definición, despliegue y ejecución de la Estrategia Empresarial para la región.

Destacar que en cuento a los logros destacados del ejecutivo están en Adobe Systems Incorporated tales como la construcción de un talentoso equipo de ventas en la región en áreas clave como Educación, Telecomunicaciones, Retail y M&E, hasta el desarrollo y ejecución de estrategias empresariales para incrementar la penetración del portafolio de la solución Adobe tanto en gobierno como clientes FSI.

“Reconocemos su amplia experiencia en la industria; misma que estamos seguros será fundamental en el desarrollo y ejecución de nuestras estrategias. Agradecemos ampliamente su colaboración en nuestra empresa”, dijo Héctor Cobo, gerente general para SAS México.