SAS reconoce el trabajo de sus partners

Share:

Con el objetivo de seguir dando continuidad a su Programa de Canales y Alianzas, el cual busca consolidar el desarrollo y habilitación de los canales actuales, así como la maduración de un modelo de venta transaccional, SAS llevó a cabo el SAS Partners Kick Off Meeting 2015, donde reconoció el trabajo realizado por diversos partners durante el 2014.

En esta ocasión, la compañía nombró “Partner del año” a Viterbo Berberena al obtener el mayor número de ventas durante 2014; a CTN como “Innovación” por el cierre del primer negocio estratégico con la solución SAS-Control Gas; Marco Tulio fue galardonado como“Early Adopter” por el cierre del primer proyecto de SAS Visual Statistics en México, mientras Suma Consultores fue nombrado el “Partner Novato Del Año” tras lograr su primer cierre a sólo dos meses de haberse firmado como Partner de la firma.

Durante la premiación,Ignacio Garduño, gerente de Canales y Alianzas de SAS, aseguró que en este 2015 el principal foco de la compañía será el cierre de oportunidades que se generaron en 2014, el reclutamiento de nuevos canales y grandes firmas de consultoría, así como el desarrollo de los Partners en el conocimiento de sus soluciones.

Asimismo, señaló que “se buscará desarrollar nuevas ofertas con nuestras herramientas y soluciones orientados a las verticales y nichos de industria, complementadas con productos o servicios que hagan una oferta asequible, atractiva y de valor para nuestros clientes”.

Por otra parte, destacó que durante este año habrá especial atención en los territorios existentes como la zona Centro del país y Monterrey, con el fin de consolidar la oferta y tener mayor penetración en esos mercados, ofreciendo herramientas y soluciones de negocio para los sectores Financiero, Asegurador, Telecomunicaciones, Gobierno y PyMEs.